¿Buscando Trabajo?


 

Como parte de los esfuerzos de unificar el talento de los chavos que saben tecnología Microsoft junto con las necesidades de nuestros Socios de Negocio, les comparto las siguientes vacantes:

 

1.    Ejecutivo de Ventas de ERP. Formación en Sistemas, con al menos 2 años de experiencia vendiendo ERPs, idealmente vendiendo algún ERP de Dynamics como AX, u otro. Con excelentes cualidades de Vendedor, presencia, seguridad, buen negociador y facilidad para establecer relaciones interpersonales. Edad máxima 45 años.

2.    Ejecutivo de Ventas de CRM. Formación en Sistemas o Ing. Industrial, con al menos 2 años de experiencia vendiendo CRM de Microsoft Dynamics o algún otro CRM. Con excelentes cualidades de Vendedor, presencia, seguridad, buen negociador y facilidad para establecer relaciones interpersonales. Edad máxima 35 años.

3.    Consultor de CRM. Formación en Sistemas o Ing. Industrial, con al menos 2 años de experiencia implantando CRM de Microsoft o implantando otro CRM. Con excelentes cualidades de Consultor, y facilidad para establecer relaciones interpersonales. Edad máximo 35 años.

4.    Ingeniero de Desarrollo. Formación Ing. en Sistemas, con al menos 2 años de experiencia en Desarrollo de aplicaciones .NET, manejo de bases de datos SQL Server, manejo avanzado de hojas de datos en Excel y conocimiento en soluciones ERP o CRM. Con excelentes cualidades de Programador, analítico, proactivo y con gusto por el autoestudio.

 

Si te interesa alguna de las vacantes, manda tu CV a Mariana Ornelas Mariana.Ornelas@gcg.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: