Fomis Team, experiencia y aprendizaje después de Imagine Cup


El equipo mexicano Fomis Team nos cuenta su experiencia después de presentar y exponer su proyecto en Polonia durante el concurso Imagine Cup.

 

“Imagine Cup ha sido una experiencia inolvidable y una grandiosa oportunidad de conocer estudiantes tan talentosos de todas partes del mundo.

Era verdad lo que nos dijeron acerca de que en esta semana nos subiríamos a una montaña rusa de emociones, presentamos nuestro proyecto con mucho entusiasmo y estamos muy contentos de cómo lo hicimos.

Nuestro videojuego ha llamado mucho la atención y le ha gustado a varias personas de diferentes nacionalidades, lo que nos hace sentir muy bien. 

Desafortunadamente, no quedamos en los 3 primeros lugares pero nos sentimos felices de ser parte de los 6 finalistas y en verdad nos sentimos ganadores.

Los comentarios y sugerencias que hemos recibido de los jueces y los demás participantes nos ayudarán a mejorar mucho el juego y tenerlo listo para la competencia del siguiente año, porque Balam amenaza con regresar!”

La mejor manera de entender la experiencia de un equipo que logró llegar a otro país a representar a México en temas como desarrollo de videojuegos, es que ellos mismos lo cuenten. Si tienes alguna pregunta para el equipo Fomis Team, este es el lugar para hacerlo J


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: