El día antes de partir a Polonia


Los dos equipos mexicanos finalistas en Imagine Cup 2010, se reúnen en la Universidad Iberoamericana para ensayar sus presentaciones finales esta es su experiencia (Equipo Fomis):

 

Hoy estuvimos en la Ibero de Santa Fe, una zona muy bonita, elegante, y la universidad ni que decir, instalaciones adecuadas, agradables…Conocimos al otro equipo que también va a ir a concursar a Polonia, ambos hicimos un ensayo de nuestra presentación ante diversos profesionistas de aquella universidad quienes nos dieron opiniones y sugerencias, trabajamos con ellos todo el día, escuchando críticas, consejos y comentarios, conviviendo y conociendo un poco al otro equipo, al final del día, volvimos a hacer la presentación ante los profesionales y fue grande nuestra sorpresa al ver que habíamos hecho una mejor presentación que la anterior… Eso nos dio mucho gusto. 

Regresamos a San Martín había muchísimo tráfico sobre  la autopista, hicimos más de tres horas de llegar cuando en día normal es de una hora con  veinte minutos, son cerca de la una de la mañana y seguimos poniendo maletas y haciendo correcciones a la presentación a nuestros diálogos…

Tenemos muchas esperanzas de que nos ira bien en Polonia y de traeremos un buen lugar para Mexico.

Estamos muy honrados de poder participar en este concurso de talla internacional y estamos dando lo mejor de nosotros para traernos uno de los 3 primeros lugares.

Mañana vamos al aeropuerto, un poco nerviosos, pero con muchos ánimos !!!😉

El día de hoy el equipo de Académico de Microsoft México junto con los dos equipos finalistas parten a Polonia para representar a México en Imagine Cup 2010. En Microsoft sabemos que en México hay muchísimo talento … ¿Ya tienes una idea para concursar en Imagine Cup 2011? ¡¡Participa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: