Las 10 razones por las que debes tener un Código Dreamspark


 

Dreamspark es una iniciativa que tiene como objetivo dar a todos los estudiantes del planeta herramientas de desarrollo y diseño Microsoft SIN COSTO. Si eres estudiante de preparatoria o universidad definitivamente debes de leer estos 10 puntos J

 

  1. Somos estudiantes

    Ser estudiante (sobre todo de diseño y/o sistemas) implica usar diferentes herramientas para poder cumplir con tareas y proyectos. Muchas veces el simple hecho de pensar en tener que pagar por el uso de estas herramientas, es sumamente molesto. Es por esto que nace esta iniciativa, ya que siendo estudiantes la mejor manera de elevar nuestro potencial es teniendo acceso ilimitado a lo último en tecnología.

  2. Tenemos acceso gratuito

    Ser estudiante ya sea de preparatoria y/o universidad nos abre las puertas a descargar software de Microsoft SIN COSTO. Y cuando hablamos de software no hablamos de trials si no de todas las versiones profesionales, tanto de diseño, desarrollo, infraestructura etc. Con esta iniciativa Microsoft pretende proveer a todos los estudiantes la manera más sencilla de obtener herramientas de nivel profesional que para una empresa costaría una gran cantidad de dinero.

  3. Mi Live ID!

    Es necesario comprobar que somos estudiantes activos a través del correo electrónico oficial de nuestra universidad o preparatoria. Una vez validado este punto la manera de entrar al portal de Dreamspark es a través de nuestra cuenta de Live o de Hotmail, esto nos permitirá que cada vez que deseamos descargar software sea tan sencillo como entrar a nuestro correo electrónico.

  4. Los programas de desarrollo

    Dentro de los programas de desarrollo que podemos descargar de Dreamspark se encuentran los siguientes:

  • Visual Studio 2008
  • Visualo Studio 2005
  • Robotics Developer Studio R2
  • XNA Game Studio 3.1

     

5.- Los programas de Diseño
En términos de diseño, tenemos una suite llamada Expression Studio 3 en donde podrás tener acceso a los siguientes programas:

Si todavía no conoces nuestra suite de diseño, te recomiendo que la cheques! Es muy fácil de usar!

6.- Entrenamiento gratis

Tener acceso a herramientas de diseño y desarrollo gratis no es suficiente, como estudiantes tenemos la necesidad de complementar nuestro estudio con entrenamientos que generalmente o son muy caros o simplemente no tenemos tiempo de tomarlos de manera presencial, es por esto que Microsoft Dreamspark complementa esta oferta con sitios para entrenamientos en línea totalmente gratuitos como IT Academy Student Pass, en donde podrás tomar cursos como Web Developer, Database Developer, Windows Client, Windows Server y Windows Developer entre otros!  

7.-Excelentes Webcasts

Si te gusta complementar tu experiencia de aprendizaje con videos o tutoriales, Dreamspark también nos da la facilidad de poder con diferentes Webcasts sobre SQL Server, Visual Basic, Visual Studio entre otros. Si quieres aprender sobre temas más específicos también podrás tener acceso a los Webcast de Channel 9.  

8.- Entrada a más sitios para estudiantes

Dreamspark es el lugar perfecto para que los estudiantes tengan todas las herramientas posibles para elevar su potencial, ya sea a través de programas de desarrollo, entrenamientos en línea y webcasts. Este este portal ha juntado todos los sitios enfocados a estudiantes, para que puedas navegar a través de ellos y tener acceso a descuentos en software y certificaciones, estar informado sobre qué hacen los estudiantes de todo el mundo o incluso tener acceso a herramientas interesantes como Autocollage y toda la tecnología de Windows Mobile.  

9.- Lo último en tecnología.

Y por si fuera poco también tenemos acceso a las herramientas más nuevas! Como Visual Studio 2010 y lo último en desarrollo para Windows Phone 7 Series!  

10.- Mi experiencia con Dreamspark

Tener acceso a Dreamspark ha sido de las herramientas más útiles que he tenido, ya que en el momento que lo necesito descargo el software necesario para poder realizar mis tareas y proyectos. También ha sido una excelente manera de conocer diferentes programas como Expression Studio, Robotics e incluso XNA. Una de las razones por las que decidí escribir este post fue porque tengo un proyecto en donde necesito utilizar Visual Studio, SQL Server y Windows Server y creo que no hay cosa más cómoda que entrar a www.dreamspark.com entrar con mi cuenta de Hotmail, y empezar a descargar todo lo que necesito! Si eres estudiante y te gustaría tener un código de acceso a Dreamspark mándame un correo desde tu correo de la escuela a t-aespi@microsoft.com y empieza a descargar software SIN COSTO!!!!!

  1.  

3 respuestas a Las 10 razones por las que debes tener un Código Dreamspark

  1. Daniel Santarriaga dice:

    Increible y facinante lo que esta haciendo Microsoft y la SEP para promover el ambito estudiantil en las ingfenierias de la computacion.

    Excelente aporte.

    Felicidades

  2. jorge dice:

    hola como puedo saber si mi escuela esta registrada, es el Instituto Tecnologico de Zacatepec, desearia tener un codigo de acceso hay alguna forma de registrar en este programa a mi escuela te agredeceria que me proporcionaras informacion a mi correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: