Las 10 razones por las que debes usar Microsoft WebsiteSpark



 

Microsoft Websitespark es un programa en donde se busca brindar apoyo a las Pymes en nuestro país. Si eres desarrollador o diseñador web, definitivamente tienes que leer este post!

  

1.- ¿Qué es Microsoft WebsiteSpark?
 

Microsoft WebsiteSpark es un programa diseñado para apoyar el desarrollo de oportunidades para emprendedores dedicados al desarrollo y diseño Web. Este programa tiene como objetivo dar visibilidad a todas las Pymes de nuestro país para que puedan brindar servicios de calidad.. sin costo. 

2.- ¿Cuáles son los beneficios del programa? 

El programa te ofrece un Servidor Web y el registro de un dominio sin costo durante 3 años para que lo utilices a favor de tu negocio o el de tus clientes. 

  

3.- ¿Qué obtengo a través de WebsiteSpark?  

Este programa te ofrece oportunidades de negocio a través de conexiones con los socios de negocio de Microsoft, así como con sus clientes globales. En la parte técnica, entrar a este programa te da los siguientes beneficios: 

  • 3 licencias de Visual Studio 2008 Professional
  • 2 licencias de Microsoft Expression Web 3
  • 1 licencia de Microsoft Expression Studio 3
  • 4 licencias de procesador en ambiente de producción de Microsoft Windows Server 2008 o R2 (en cuanto se libere)
  • 4 licencias de procesador en ambiente de producción de Microsoft SQL Server Web edition
  • 1 DotNetPanel premium

Adicionalmente tendrás acceso a soporte y entrenamiento 

  • 2 incidentes de soporte técnico por empresa
  • Acceso a soporte de comunidad
  • Acceso a grupos de noticias de MSDN

4.- ¿Para quién es WebsiteSpark?
 

WebsiteSpark es para pequeñas empresas que brindan servicios de diseño y desarrollo web. Si estas por empezar una empresa que brinda estos servicios, WebsiteSpark es la mejor manera de empezarlo sin inversión inicial. 

5.- ¿Qué le brindará WebsiteSpark a mi negocio?
 

Este programa brindará oportunidades de negocio a tu empresa, ya que formarás parte de una gran red de empresas que trabajan con tecnología Microsoft. Tendrás acceso a soporte y aprendizaje a través de las herramientas de MSDN, y finalmente acceso rápido, sencillo e inmediato a las herramientas de desarrollo de Microsoft con toda su funcionalidad y licencias de producción de servidores web sin costo inicial alguno, para crear, diseñar y comercializar sitios de Internet diferenciados, ricos e innovadores.
  

6.- ¿Cómo empezar?
 

Ok, como todos los servicios que ofrece Microsoft, tendrás que registrar una cuenta Live, para poder iniciar el proceso de activación del programa. Te presentarán las reglas del programa y finalmente tendrás de dar los datos de tu empresa para que pueda quedar registrada dentro de esta iniciativa. 

 7.- ¿Y el dominio de mi sitio?
 

Indícanos 4 opciones de un nuevo dominio .COM ó .NET, de las opciones que proporciones se identificara cual está libre y se registrara durante el proceso de activación de tu Servidor, así que entre más rápido hagas el registro, más posibilidades tienes de tener el dominio que tú quieras.   

8.- ¿Dudas?
 

Si tienes dudas sobre el proceso de activación, registro o funcionamiento de este programa, puedes contactar a Jaime Sánchez (vía @jaimesanchez), el podrá resolver todas las dudas que tengas acerca de Microsoft WebsiteSpark.  

9.- Más información
 

Si quieres más información sobre este programa, aquí te dejo algunas ligas en donde podrás conocer más a fondo sobre las características de WebsiteSpark. 

http://www.microsoft.com/web/WebsiteSpark/default.aspx

http://www.microsoft.com/web/WebsiteSpark/Support.aspx

http://www.microsoft.com/web/WebsiteSpark/Support.aspx

http://quieromiserver.net/

10.-Lo que yo opino sobre WebsiteSpar

Personalmente, no he tenido la oportunidad de utilizar este programa ni como desarrolladora, ni como microempresaria. Yo participo junto con otras chicas del otro lado de la iniciativa, del lado de la planeación, y difusión de este programa, en donde el enfoque realmente está del lado del apoyo a todos los microempresarios de nuestro país en donde su principal actividad es la del diseño y el desarrollo web. Sabemos que muchos microempresarios por falta de capital, no tienen acceso a un dominio o a herramientas de desarrollo orginales, es por esto que estamos ofreciendo este programa, par que tú como estudiante, recién egresado o microempresario, puedan usar estos recursos y puedan formar parte de la red de socios de negocio de Microsoft.

Una respuesta a Las 10 razones por las que debes usar Microsoft WebsiteSpark

  1. jukarpenz dice:

    Muy interesante, muchas gracias

    lo tomare en cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: