Las 10 cosas que no sabías sobre Windows Live


¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando piensas en Windows Live? Si tu respuesta fue Messenger, creo que es importante que leas los siguientes 10 puntos.

 1.- Comunicar y Compartir

Windows Live es toda una plataforma que te no solo permite comunicarte con todos tus contactos, sino que también te permite compartir fotos, calendarios y archivos a través de sus 14 herramientas, las cuales puedes usar solamente en internet o a través de clientes (programas) que puedes instalar en tu computadora. En  los siguientes puntos hablaré de los servicios de Windows Live, los cuales puedes usar en línea o a través de tu computadora.

 2.- ¿Cómo empezar?

Utilizar Windows Live es muy sencillo, todo empieza con tu Windows Live ID (que puede ser tu correo como nombre@hotmail.com o nombre@live.com.mx) y tu contraseña.  Tu correo es el pase automático a todos los servicios en línea, que van desde 25 GB de almacenamiento gratuito, edición de fotos y videos así como tu calendario y tus grupos de amigos.

 3.- Mi Correo

Muchos de nosotros tenemos más de una cuenta de correo electrónico y generalmente tenemos acceso a  ellas a través de un browser, pero.. ¿no sería mejor acceso automático desde tu PC a todas tus cuentas de correo electrónico (hotmail, gmail, etc)? Para poder tener todas tus cuentas en un mismo lugar, puedes bajar Windows Live Desktop Mail http://www.windowslive.com/Desktop/Mail y sincronizar todo en un mismo lugar.

Recuerda:

-Para usar este servicio en línea es a través de Hotmail

-Si lo quieres usar desde tu compu, es a través de  Windows Live Desktop Mail

 4.- Mis fotos

Windows Live te permite tener un espacio para a almacenar todas  tus  fotos, pero no solo eso, también puedes descargar de forma gratuita Windows Live Photo Gallery  http://www.windowslive.com/Desktop/PhotoGallery que te permite hacer edición de todas tus fotos, taggear a personas que forman parte de tus contactos de Messenger y también te permite publicar fotos a todas tus redes sociales como Flickr o Facebook.

 Recuerda:

-Para alamacenar en la red todas tus fotos utiliza Windows Live Photos

-Si quieres editarlas usa desde tu compu Windows Live Photo Gallery

 5.- ¡¡25 GB de almacenamiento!!

Definitivamente esta es mi parte favorita, ya que Windows Live te da acceso a un disco duro virtual llamado Skydrive www.skydrive.live.com  en donde tienes 25 GB de almacenamiento. Aquí podrás guardar fotos, videos, archivos, etc. En este espacio puedes crear carpetas con los niveles de privacidad que tú decidas. Skydrive es una de las mejores maneras de compartir archivos, ya no es necesario que envíes correos adjuntos, solo basta con mandar la liga de skydrive para que todos tus contactos (o los que tu decidas) puedan tener acceso a tu información.

6.- Mis videos

Con Windows Live puedes tener acceso a nuestro ya famoso software de edición de video ahora llamado Windows Live Movie Maker. Puedes descargarlo sin costo http://www.windowslive.com/Desktop/MovieMaker y así utilizar las nuevas funcionalidades de este programa, ya que no solo te permite hacer creación y edición de video , sino que también te da la opción de publicarlo de manera automática en sitios como Youtube.

7.- Redes Sociales

Agrega a tu cuenta de Windows Live tus sitios favoritos como Facebook, Twitter, Flirck para que tus contactos puedan tener acceso a tus actualizaciones en la parte de “What’s New”(ya sabes la barra que sale en la parte de abajo en la página principal de Messenger). Esta es una de las maneras más fáciles de integrar todos aquellos sitios que usas en un solo lugar.

 8.- Mi Compu

Como verán estos solo son algunos de los servicios que ofrece Windows Live, lo más importante es saber que no solamente puedes tener acceso a tu correo, fotos o videos desde una página web, sino que también  puedes instalar diferentes programas en tu computadora para poder tener un acceso más fácil a todo lo que utilizas diariamente.  Es importante hacer esta aclaración, ya que es bueno hacer uso del internet, pero también es importante tener todo en nuestra compu, es tomar lo mejor de los dos mundos (el online y el offline)

 9.- ¿Y mi celular?

Cada vez es más común que nuestro celular sea uno de los dispositivos más importantes para nuestro día a día, ya que con el podemos tener acceso a todos los servicios web desde cualquier lugar. Es por esto que puedes integrar todos los servicios de Windows Live a tu celular, ya sea Windows Mobile, Blackberry, Nokia o Iphone. http://www.windowslive.com/Mobile

 10.- Lo que yo hago con Windows Live

Debo de confesar que hasta hace poco pude conocer todos los servicios que me ofrece mi cuenta de Hotmail, y créanme que desde ese momento, uso la mayoría de las herramientas, ya que me permiten no solamente estar conectada, sino también compartir y tener acceso a todos mis documentos. Obviamente, el servicio que más uso es Messenger, pero también he encontrado de gran utilidad Skydrive, ya que ahí subo todos los archivos que necesito para el día a día, debo de confesar que soy una experta en perder USB, así que Skydrive ha sido una excelente manera de llevar mis archivos a todos lados. Windows Live Movie Maker es otro de los programas que uso continuamente, ya que sus nuevas herramientas me permiten hacer videos muy creativos sin perder tiempo. Hablando de Movie Maker, este programa tiene una nueva funcionalidad que se llama Automovie, en donde yo solamente pongo las fotos y la música y Movie Maker hace todo el trabajo por mi! Los invito a probar los servicios de Windows Live, son prácticos, útiles y muy fáciles de usar!!

Una respuesta a Las 10 cosas que no sabías sobre Windows Live

  1. […] en la web me encontre con este excelente articulo en donde nuestro colega geekando nos presenta 10 datos interesantes wobre […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: