VISUAL SEARCH CON BING


Visual Search

 

Alguna vez te ha pasado que tratas de buscar información sobre algun perro, celular o camara digital, pero no sabes exactamente su  nombre, ni la marca ni el modelo??? 

Cuando no tienes muy presente esta información es dificil que cualquier buscador pueda dar la información que tu necesitas, es por eso que basandonos es esta problemática dentro de la busqueda natural de cualqueir producto, servicio o incluso ser humano… nace Bing Visual Search, el cual tiene como objetivo el tener una base de datos perfectamente perfilada de todas esas busquedas en donde no conocemos ni el nombre, ni especificaciones como raza o modelo.

Vamos a suponer que quiero buscar la información sobre perros, ya que quiero comprar uno pero no se ningun nombre, ni raza ni cuales son las características de cada uno… para esto voy a Bing Visual Search y empiezo a buscar la info de perros.

Busquedaperros

Una vez que he dado click en la busqueda visual de perros.. salen las fotos de muchisimos perros que yo podría escoger para poder ver mas información sobre ellos. Así mismo del lado izquierdo hay una barra de opciones en donde nos da la posibilidad de buscar perros segun su tamaño, raza o temperamento… Siguiendo esta barra ahora buscaré perros por su tamaño.. ya que quiero saber cuales son las razas más grandes que existen:

perrosgrandes

Aqui podemos ver que la búsqueda se redujo considerablemente a solo 7 tipos de perros, en donde yo puedo investigar todas sus características. Bing Visual Search es una excelente manera de poder tener una experiencia de usuario diferente y sobre todo fácil a la hora de buscar información sobre cualquier producto o servicio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: