Microbologging:Twitter, Microvideo:Robot.to


Capture

El uso de Twitter se ha vuelto una estrategia no solo de microblogeo, en donde cualquier persona puede expresar en 140 líneas cualquier tipo de información, sino que ahora se utiliza como una estrategia de publicidad y mercadotecnia que va muy de la mano de cualquier tipo de campaña online que se este relizando.

Como consecuencia del microblogeo, ahora surge Robot.to el cual permite grabar videos con duración de 4 segundos que servirán como actualizaciones de estado visuales. El concepto surge de la siguiente  idea: “en Twitter ya pueden saber lo que hago..pero ahora pueden ver como se ve lo que hago” Esta aplicación soporta videos tomados con una webcam o con una cámara de celular, de esta manera la actualización de estatus visual se puede hacer prácticamente desde cualqueir lugar.

 El uso de videos de 4 segundos será suficiente para suplir los 140 caracteres de Twitter?? Qué tan dispuesto estarias a grabarte cada vez que desees cambiar tu status.. de la misma manera que lo haces con Twitter??’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: