BING: A decision engine!


 

Bing

El poder de la información no tiene límites, cada vez es más común que hagamos uso de un buscador para dar respuesta a preguntas que nos hacemos diariamente; como el nombre de algún jugador de futbol o la dirección de cierto restaurant. Esta comprobado que buscar información por internet se ha vuelto tan cotidiano como lavarte los dientes o bostezar durante alguna clase.

Cuando buscamos cierta información a través de algún buscador:

 -La mayor parte de las personas que usan un buscador, tratan de encontrar información para la toma de decisiones.

-50% de las veces lo que encontramos es lo que realmente necesitamos.

-La mayor parte de la información que encontramos se encuentra de una manera desorganizada y se presenta de manera repetitiva.

Bing, a diferencia de otros buscadores, no surge como un motor de búsqueda, sino como  un motor de decisión el cual ayuda a que  los usuarios puedan tener información de valor para la toma de decisiones.

 New Features:

-Best Match: En vez de mostrar información que no agrega valor, Bing hace un Best Match el cual esta diseñado para traer la información mas significativa de cada sitio

-Quick preview results: Esta herramienta permite a los usuarios tener una vista preliminar del sitio, sin tener que entrar en él.

-Instant Answers: Este es un excelente motor de decisión el cual te ayuda a tener información precisa de la búsqueda que estas realizando. Por ejemplo con solo poner el número de vuelo en el buscador, se desplegará información relacionada con ese número de vuelo.

-XRank:  El motor de búsqueda combinado con una formula de rankings, XRank te permite ver qué está de moda en el mundo! La información se presenta en gráficas en donde se muestra los sitios de mas interés.

-Product Search: Los resultados en la búsqueda de productos se despliegan por la relevancia, precio, clasificación y clasificación de expertos.

-Bing Travel: Esta herramienta te permite encontrar las mejores ofertas en vuelos y hoteles para que puedas tomar una decisión correcta a la hora de planear tus vacaciones. Esta búsqueda se complementa con Bing Forecast que pronostica el incremento o la caída de precios, comparando con más de 100 sitos  web para la compra de boletos de avión y reservaciones de hotel.

 Para poder tener una mejor experiencia de usuario, Bing tiene que estar configurado para Estados Unidos. Entra a www.bing.com y empieza a realizar búsquedas con este nuevo buscador!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: