I love my Zune!!!


zune_logo_black1

Este es mi primer post!! Es por eso que me gustaría hablar sobre algo a lo que jamas pense que me volviera tan adicta… a mi Zune!

Desde que salio el primer Ipod, me encanto la idea de poder tener toda la musica que yo quisiera en un mismo lugar, por que cargar con un diskman (que era lo que yo hacia antes del Ipod) ya no era opción. Compre el primero y me quedé fascinada con facil y rápido que era descagar música y tenerla almacenada siempre. Salió el Ipod Touch y me encantó el diseño, la funcionalidad y la facilidad que me daba de poder conectarme a Internet.

Nunca paso por mi cabeza comprar un Zune, pero este pequeño aparato llego a mi como un regalo! Decidi probar la funcionalidad y simplemente me encanto! Es super ligero, pequeño y discreto. Tiene la opción de música (obviamente) fotos y video. A diferencia del Ipod tiene señal de radio FM, y tiene un nuevo concepto llamado My Social, en donde detecta los Zunes que estan cerca y permite el intercambio de fotos, canciones y videos entre ellos!

El concepto de My Social es muy pobre en México, ya que poca gente cuenta con un Zune, pero una vez que se fortalezca, sera una excelente manera de poder intercambiar información!

Zune HD Video Hands On from Gizmodo on Vimeo.

Responder

