¿Trabajo para este verano?


S2B

 Trabajar o hacer prácticas profesionales mientras estas estudiando, es la mejor manera de entrar al campo laboral con una gran ventaja competitiva, ya que muchas de las cosas que aprendes en el trabajo, dificilmente las podrás aprender en un salón  de clases. Es por eso que Microsoft lanza una convocatoria a todos los estudiantes y profesionales de TI a inscribirse al programa de S2b (Students To Business) http://www.s2bprogram.com/mexico/ En donde podrán subir su CV para poder postularse a las vacantes que los socios de negocio de Microsoft estan ofreciendo para todos los estudiantes de México. 

Para poder incrementar valor a tu CV Microsoft te regala un track de Certificación totalmente gratis para que puedas certificarte como profesional en Tecnologías Microsoft.

Los Tracks de Certificación son los siguientes:

  • Windows Developer
  • Web Developer
  • Database Developer
  • Windows Server
  • Windows Client

Si estas interesado en obtener alguno de estos beneficios, llena tu perfil en el portal de S2B, manda un correo electrónico a t-aespi@microsoft.com con tu username para validar tus datos y empieza a gozar de todos lo beneficios que Microsoft junto con sus socios de negocio ofrecen para ti durante este verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: